Alcalde Julio Fuenmayor dotó de bicicletas y uniformes a Brigada Ciclista de Polivalencia

0

17 monopatines automáticos, para el resguardo de nuestros espacios recreativos, deportivos y por supuesto de nuestro Centro Histórico”, informó el alcalde, Julio Fuenmayor.

El alcalde, Julio Fuenmayor, repotenció el Servicio de Patrullaje Ciclista de la Policía Municipal de Valencia con la entrega de nuevas bicicletas y uniformes por la Gran Misión Cuadrantes de Paz debido a la renovación que se ejecuta para el fortalecimiento de la institución policial.

“Seguimos muy contentos ya que estamos entregando 100 bicicletas y 100 uniformes con sus cascos que van a fortalecer nuestra Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Valencia, además de 17 monopatines automáticos, para el resguardo de nuestros espacios recreativos, deportivos y por supuesto de nuestro Centro Histórico”, informó el alcalde, Julio Fuenmayor.

Esto viene acompañado de todo el despliegue de seguridad garantizado, gracias al esfuerzo de la Redi Central y de la Zodi N°45 Carabobo. “Quiero agradecer a todos los organismos de seguridad nacional y estadal, que nos van a facilitar todo el apoyo para la Expo Valencia 2022, que inicia el próximo 11 de noviembre en nuestro Centro Histórico y que busca consolidar la identidad histórica, cultural y turística de todos los valencianos”.

Gracias a la acción de un sólo gobierno junto al presidente, Nicolás Maduro y el gobernador, Rafael Lacava, se ha fortalecido, equipado y expandido el cuerpo policial y en esta oportunidad se está repotenciando el Servicio de Patrullaje Ciclista, ubicado en la emblemática Plaza Bicentenario y que además cuenta con 100 hombres y mujeres al servicio de la colectividad valenciana, dijo.

Consolidación del servicio de seguridad

“Es importante recordar que desde el mes de mayo iniciamos con la inauguración del Centro de Formación en convenio con la Unes, incorporamos patrullas nuevas y dos machitos recuperados, radios transmisores, se repotenciaron las motos y se realizó dotación de uniformes, estamos por finalizar por este año y próximamente se inaugurará el parque de armas”, destacó.

Con el objetivo de continuar con la expansión del cuerpo de seguridad municipal, se han inaugurado un total de ocho módulos policiales. “Nos llena de mucho orgullo y alegría porque el objetivo es consolidar nuestro servicio de seguridad que prestamos a través de la Policía Municipal».

Durante el acto, realizado en la Plaza Bicentenario, estuvieron presentes el Jefe de Inteligencia de la Zodi N°45 Carabobo, Coronel Samuel Gregorio Jiménez; el Director General Sectorial de Seguridad de la Alcaldía de Valencia, Capitán Eduardo Bárcenas; Director de la Policía Municipal de Valencia.

El C/J Francisco Quiñonez y la sub directora  C/J Leinis Ramírez; el comandante del Centro de Coordinación Policial (CCP), Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), C/J Raúl Primera; y el Poder Popular Organizado de la parroquia El Socorro, se indicó en nota de prensa.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *