Alcalde Betancourt benefició a dos familias con viviendas en Puerto Cabello

0

El alcalde, se trasladó al sector Colinas de Santa Cruz, ubicado en la parroquia Goaigoaza, para entregar las llaves de manera personal de su nuevo hogar a la señora, Juana López

El alcalde de Puerto cabello, Juan Carlos Betancourt, entregó dos viviendas a familias porteñas en las parroquias Goaigoaza y Bartolomé Salom, como muestra del compromiso adquirido de garantizar el buen vivir a través de la Gran Misión de Vivienda Venezuela.

El alcalde, se trasladó al sector Colinas de Santa Cruz, ubicado en la parroquia Goaigoaza, para entregar las llaves de manera personal de su nuevo hogar a la señora, Juana López, quien con gratitud recibió junto a su familia las recibió.

“La revolución continúa con esta Misión creada por nuestro comandante, Hugo Chávez, y se sigue fortaleciendo gracias a nuestro  presidente, Nicolás Maduro, quien lleva estas políticas públicas de viviendas a las personas que más lo necesitan”.

En la parroquia Bartolomé Salom, en Santo Quiroz, de la urbanización San Esteban, fue beneficiada la familia, Arteaga Rivero, con la entrega de su nueva vivienda, para su núcleo familiar compuesto por tres adultos y dos niños, quienes ahora cuentan con un hogar digno y propio.

El mandatario local explicó que cada de una de las casas posee un área de construcción de 72 metros cuadrados y dispone de tres cómodas habitaciones, un baño, sala, comedor y áreas de servicios.

Con nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *