febrero 25, 2024

Xiomara Luna designada Autoridad Única de Educación en el estado Carabobo

0

El nombramiento oficial de Xiomara Luna, incluye la dirección de la Zona Educativa del estado Carabobo, la cual asumió este miércoles, en un acto de entrega formal, cuya acta fue firmada por la docente, Aymara Aguiar, directora saliente y la profesora, Luna, nueva directora de la Zona Educativa

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, designó a la profesora y ex diputada al Consejo Legislativo de Carabobo, Xiomara Luna, Autoridad Única de Educación en la región carabobeña.

El nombramiento oficial de Xiomara Luna, incluye la dirección de la Zona Educativa del estado Carabobo, la cual asumió este miércoles, en un acto de entrega formal, cuya acta fue firmada por la docente, Aymara Aguiar, directora saliente y la profesora, Luna, nueva directora de la Zona Educativa.

Los abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, y del Movimiento de Abogados Revolucionarios de Venezuela, Teodoro Amaya y Wilfredo Benavides, celebraron el nombramiento.

“Sabemos que asume una tarea que será exitosa, con un nuevo paradigma, en beneficio del nuevo hombre y su entorno”, dijeron.

La docente, Luna, forma parte del grupo de los profesionales y los técnicos del estado Carabobo, desde donde ha trabajado junto al Frente de Abogados de la entidad carabobeña.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *