septiembre 30, 2023

Plan de Alumbrado favorece a más de 14 mil familias en municipio Libertador

0

El alcalde, Oscar Orsini, destacó que a través de la Dirección de Servicios Públicos están trabajando de la mano con los jefes de calles y comunidades y se han sustituido 42 transformadores

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, informo que hasta la fecha se han sustituidos 42 transformadores en diversas comunidades, beneficiando a 14 mil 292 familias de las parroquias, Independencia y Tocuyito como parte de los avances del Plan de Alumbrado que adelanta su gestión.

El alcalde, Oscar Orsini, destacó que a través de la Dirección de Servicios Públicos están trabajando de la mano con los jefes de calles y comunidades y se han sustituido 42 transformadores. Además fueron instaladas las luminarias de la Plaza Pocaterra y en el sector La India, durante la jornada integral del “Plan Juntos por Libertador”.

“Nos mantenemos en comunicación permanente con poder popular, acción que nos ha permitido en la medidas de nuestras posibilidades, ir respondiendo a las necesidades y solicitudes del pueblo, que es nuestro trabajo, atender a nuestro pueblo, para eso fuimos electos” dijo Orsini.

Llevando Luz

El alcalde Orsini, resaltó que el municipio está haciendo importantes esfuerzos para optimizar los servicios en las dos parroquias. “Hemos venido cambiando transformadores porque entendemos lo difícil que resulta estar sin servicio eléctrico” dijo. Igualmente informó que serán instaladas 70 nuevas luminarias en diferentes comunidades.

Detalló que hasta ahora se han sustituido transformadores en las comunidades: El Charal, Nueva Valencia, El Encanto, El Oasis, Urbanización Los 300, La Yaguara, Campo Carabobo, Chirguita, Manuelita Sáenz y La Guasima. 

La misma acción llegó a La India, El Barniz, El Triángulo,  San Luis de La Culata,  Fundación CAP, Distribuidor El Mayorista, Barrera Sur, El Vigia,  Casco Central y urbanización Libertador.

Finalmente, destacó que desde que inició la gestión se han instalado en el municipio más de mil 600 lámparas a través del citado plan, distribuidos entre canchas, plazas, comunidades, escuelas, CDI y torres de iluminación del Mercado Mayorista.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *