mayo 23, 2024

Nancy de Lacava estableció alianza con Centro Clínico San Rafael

0

La Dra. Nancy de Lacava expresó que durante esta primera jornada, fueron atendidas mujeres de los municipios, San Diego, San Joaquín y Miranda

La primera dama del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, estableció una alianza institucional con el Centro Clínico San Rafael, en Valencia, para la realización de exámenes que permitan la detección y diagnóstico temprano del carcinoma de seno.

En un video mensaje publicado a través de su cuenta oficial en la red social instagram @primeracombatientecarabobo  informó que se llevó a cabo la primera jornada especial de mamografías digitales y ecografías mamarias, en alianza, para dar continuidad a la “Ruta Rosa” iniciada el pasado mes de octubre en el área de imagenología de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia.  

La Dra. Nancy de Lacava expresó que durante esta primera jornada, fueron atendidas mujeres de los municipios, San Diego, San Joaquín y Miranda.

“El Mes Rosa no va a ser solamente el mes de octubre, vamos a fortalecer este enlace con el Centro Clínico ‘San Rafael’ para que sea atendida la mayor cantidad de mujeres, desde el despacho de la primera dama nos vamos a dedicar a brindar este apoyo tan importante a las mujeres carabobeñas”, dijo.

Para avanzar en este objetivo, se tiene previsto que sean atendidas más de 140 mujeres de los 14 municipios del estado Carabobo, para la realización de mamografías digitales y ecografías mamarias, siendo este el inicio de una serie de servicios posteriores acordados, tales como cirugías y exámenes especiales.  

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *