febrero 21, 2024

Eduardo Malek y su programa de neurolingüística enseñará a diseñar «plan de vuelo»

0

A través de la PNL se pueden incorporar nuevas y efectivas estrategias en la definición y el diseño de una planificación adecuada para la consecución de las metas de cada uno de nosotros

Frecuentemente las personas deciden sobre proyectos a futuro y definen una serie de objetivos que, en el tiempo, se pierden por falta de una buena planificación. Finalmente se dan cuenta de que el desarrollo de muchos de esos proyectos no dependen de ellas o no cuentan con una estrategia lo suficientemente asertiva que les  permita ser consecuentes con nuestro esfuerzo por conseguirlos. Te invitamos a estar en este «plan de vuelo».

Eduardo Malek, especialista a nivel de Master Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) se ha convertido en un evangelizador para dar herramientas a las personas de lograr sus objetivos. Por ello, este 12 de noviembre realizará el Taller «plan de vuelo», en el Colegio La Salle.

«Sentar las bases para una buena formulación de objetivos, permite identificar un horizonte claro, definido por lo que, realmente, necesita y quiere obtener la persona. Para ello es importante identificar la mejor metodología que conlleve a los mejores resultados y en el tiempo necesario y previsto. Hacer las preguntas necesarias e identificar los ¿para qué? constituyen el inicio de una estrategia bien definida», asegura. 

A través de la PNL se pueden incorporar nuevas y efectivas estrategias en la definición y el diseño de una planificación adecuada para la consecución de las metas de cada uno de nosotros. 

Las personas interesadas en participar en esta importante actividad pueden obtener información a través de 04144106595 y 04124416644.

Juan José Totesautt V./CNP 8989

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *