abril 18, 2024

Aprobada en primera discusión Ley Especial para Trabajadores Agrícolas

0

Con este instrumento Ley Especial de los Trabajadores Agrícolas se busca, en cinco capítulos, explicar la importancia que tiene la agricultura en Venezuela

La Asamblea Nacional aprobó este martes, en primera discusión, el Proyecto de Ley Especial de los Trabajadores Agrícolas.

De acuerdo a las informaciones previas, con este instrumento Ley Especial de los Trabajadores Agrícolas se busca, en cinco capítulos, explicar la importancia que tiene la agricultura en Venezuela, además reconoce a los que prestan servicios personales y regular la relación existente entre propietarios y trabajadores agrícolas, aseguraron los diputados durante el debate.

El diputado José Gregorio Colmenares presentó el proyecto ante la junta directiva y explicó que, «desde la llegada de la Revolución han sido muchos los avances en materia de políticas públicas para la agricultura».

Por su parte, la diputada, Anyelith Tamayo, de la Alianza Democrática, expresó que este proyecto es una de las leyes más importantes del parlamento.

Asimismo, la diputada Luz Chacón, explicó que ese sector de la población que durante la guerra económica atendió la demanda de los venezolanos merecen una reivindicación desde el parlamento.

«Además de fortalecer el reordenamiento jurídico le estamos dando la oportunidad de asegurar su trabajo de forma honrada», agregó.

Con información de El Universal

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *