abril 15, 2024

Alcalde Fuenmayor presentó el libro: Valencia y sus calles en la Filuc 2022

0

Desde la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la recién rehabilitada plaza Dr. Fabián de Jesús, el mandatario municipal en compañía de la arquitecta, Sara de Atienzar y Patricia Atienzar junto a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, exhibió este libro que narra la historia de Valencia

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, presentó su libro: Valencia y sus calles, en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Filuc 2022. Se trata de los textos Cuadernos Patrimoniales N°1, el primero de una serie de cuadernillos.

Desde la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la recién rehabilitada plaza Dr. Fabián de Jesús, el mandatario municipal en compañía de la arquitecta, Sara de Atienzar y Patricia Atienzar junto a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, exhibió este libro que narra la historia de Valencia y el rescate del Centro Histórico de Valencia.

«Es importante seguir fortaleciendo la identidad del patrimonio histórico cultural, turístico que representa a nuestra querida Valencia, a través de estos espacios que sirven de encuentro para la reflexión y el aprendizaje», así lo expresó el mandatario local desde el Salón Alfredo Armas Alfonzo.

Durante la presentación del libro, el alcalde Fuenmayor se dirigió a los presentes donde manifestó su orgullo al compartir con un concurrido grupo de jóvenes, quienes son los principales líderes del futuro, donde dio a conocer detalladamente desde los inicios la conformación del centro histórico de Valencia.

Asimismo, agradeció a la rectora Jessy Divo, por brindarle la oportunidad de mostrar la recopilación de los avances que se han ido presentando dentro del centro histórico desde sus orígenes.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *