marzo 29, 2024

Con expectativas superadas Filuc 2022 se despidió hasta 2023

0

Durante el acto de clausura la rectora de la UC, Jessy Divo, expresó su agradecimiento a la gente que hizo posible la realización de la Filuc 2022, en el empeño de hacer actividades constructivas en Venezuela

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Filuc 2022, se despidió este domingo hasta el 2023, superando las expectativas que se había planteado el Comité Organizador.

Durante el acto de clausura la rectora de la UC, Jessy Divo, expresó su agradecimiento a la gente que hizo posible la realización de la Filuc 2022, en el empeño de hacer actividades constructivas en Venezuela. Luego de 4 días de actividades, visitas masivas del público, foros, conferencias, presentación de nuevos libros y el chamario especial para los niños

«Nos sentimos parte de este equipo humano que supo interpretar la necesidad de su gente, haciendo posible que volviéramos a encontrarnos en esta fiesta literaria que llegó para encontrarse». Voces para el reencuentro fue el lema de la Feria del Libro más importante de Carabobo.

La Galería Braulio Salazar y la Plaza Fabián de Jesús Díaz fueron los espacios que se llenaron de cultura para recibir un gran número de visitantes entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron del evento de la Universidad de Carabobo, luego de 4 años de ausencia.

El libro fue el elemento común así como la lectura en torno al área editorial de Venezuela y el mundo. «Fue un esfuerzo mancomunado con maravillosos aliados que permitieron el logro, fue un gran trabajo de la presidente del Comité Organizador, Rosa María Tovar», dijo la Rectora.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *