febrero 25, 2024

Faces UC inicia semestre el 14 de noviembre con mil nuevos estudiantes

0

Los alumnos regulares iniciaron la inscripción el 25 de octubre y el recibimiento para los alumnos que ingresan será durante los días, 9, 10, 11, y una concentración en ambos campos, Carabobo y Aragua, el 12 de noviembre

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Faces, Benito Hamidian,  informó que la facultad vuelve a la presencialidad para el nuevo semestre 2022-2023, que se iniciarán el 14 de noviembre de 2022, con mil nuevos estudiantes.

Los ingresos se hicieron por las distintas modalidades: Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu;  el curso introductorio, y los convenios: Gremial, académico y deportivo, dijo el Decano.

Los alumnos regulares iniciaron la inscripción el 25 de octubre y el recibimiento para los alumnos que ingresan será durante los días, 9, 10, 11, y una concentración en ambos campos, Carabobo y Aragua, el 12 de noviembre.

El decano Hamidian, expresó que el mes será movido, porque  los días 3 y 4 de noviembre, Faces participará en la Feria Internacional del Libro, Filuc 2022, mostrando los procesos de investigación.

Los días 29, 30  de noviembre y el 1ero, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Investigación e Innovación Faces 2022, será online, con más de 200 trabajos arbitrados para el inicio.

“Estamos trabajando con la gente 20-30, viene diciembre el 2 inauguramos el árbol tradicional de Navidad y después las prosecuciones con todos los procesos”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *