abril 15, 2024

Banco del Tesoro presentó Plan Financiero 2022-2023

0

La directora de la región centro del banco, Leivis Mendoza, destacó que este encuentro “nos motiva y nos da un impulso que se verá reflejado en los números de nuestras metas”.

El Banco del Tesoro, dirigido por su presidente, Jimmy Berríos Ojeda, presentó este jueves el Plan Financiero 2022-2023 a trabajadores de los estados Carabobo, Guárico, Aragua, Apure, Cojedes y Amazonas, que conforman la Dirección Regional Centro, con sede en Valencia.

Inicialmente, Berríos presentó el plan el pasado martes en Caracas y a partir de este jueves dio inicio a un recorrido que lo llevará a encontrarse con los trabajadores del Banco del Tesoro en Venezuela, para afinar las estrategias que permitirán el crecimiento sostenido del banco, así como la mejora en todos sus servicios.

En esta reunión, Berríos recalcó que el plan financiero está basado en dos pilares fundamentales: estabilidad financiera y eficiencia operativa.

Para ello, instruyó cumplir con tareas que posibiliten la concreción de los objetivos centrales, como reforzar la atención al cliente, y en este sentido, redoblar los abordajes a empresas, comercios y emprendedores para dar a conocer los productos y servicios del banco.

Asimismo, cumplir el plan de colocación de puntos de venta, promover la tarjeta Tesoro Pago Global, única en la banca pública, que permite el manejo de divisas en viajes fuera de Venezuela.

La directora de la región centro del banco, Leivis Mendoza, destacó que este encuentro “nos motiva y nos da un impulso que se verá reflejado en los números de nuestras metas”.

Por su parte, Omaira Rodríguez, promotora, manifestó que el encuentro con el equipo ejecutivo, remarcó que “debemos seguir trabajando en unión, salir a la calle, conocer a nuestros clientes, estar activos con los productos”.

El presidente Berríos asistió a Carabobo junto a la directora general de Banca Comercial, Bárbara de la Paz; el gerente general de Oficinas Bancarias, Junior Vizcaya; la gerente general de Talento Humano, Jesenia Guzmán y el gerente de Control de Gestión, Wilmer Figueroa.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *