mayo 23, 2024

Carabobo clasificó en cuartos de final del Campeonato Nacional de Voleibol

0

Con la inspiración muy alta salieron las representantes del estado Táchira, en su compañera de equipo que estará ausente por el resto del Campeonato Nacional de Voleibol, por una lesión en el tobillo, para ganar el primer set a las carabobeñas 25 por 22

La selección regional femenina de Voleibol obtuvo un contundente triunfo para pasar a la etapa de cuartos de final del Campeonato Nacional de Voleibol.

 “1, 2, 3 Nicol…!» Con la inspiración muy alta salieron las representantes del estado Táchira, en su compañera de equipo que estará ausente por el resto del Campeonato Nacional de Voleibol, por una lesión en el tobillo, para ganar el primer set a las carabobeñas 25 por 22.

Para el segundo set las locales tomaron las riendas y dominaron cómodamente a las aurinegro 25 puntos por 8 para igualar las acciones.

En el tercer set el conjunto vinotinto se mostró superior ante el equipo andino y tomó la ventaja del encuentro con parcial de 25-15.

En el cuarto set las anfitrionas salieron decididas a defender la casta y aprovecharon el desanimo de sus rivales haciéndose dueñas del último set con marcador de 25 por 10 y con esta tercera victoria consecutiva conseguir su clasificación a cuartos de finales en la cita nacional.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *