Abogados del Psuv analizarán Anteproyecto de Constitución de Carabobo

0

La información la dio a conocer el vocero del Frente de los Abogados, Teodoro Amaya, quien resaltó que de la propuesta hecha por el Consejo Legislativo del estado Carabobo, Clec, asumirán el debate para aportar las ideas que vayan en beneficio del pueblo

El Frente de Abogados del Partido Socialista de Venezuela, Psuv, anunció que instalará las mesas de trabajos para iniciar la discusión sobre el Anteproyecto de la Constitución del estado Carabobo.

La información la dio a conocer el vocero del Frente de los Abogados, Teodoro Amaya, quien resaltó que de la propuesta hecha por el Consejo Legislativo del estado Carabobo, Clec, asumirán el debate para aportar las ideas que vayan en beneficio del pueblo.

«Los abogados del sector tenemos un criterio jurídico importante sobre la principal ley del estado la cual destacamos que se tiene que enmarcar en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela una de la mejores del mundo según han idicado los estudiosos».

A su juicio, las normas tienen que ser para el desarrollo del estado Carabobo y se debe a los carabobeños por ello nuestra contribución está basada en el criterio de beneficiar a éstos.

«El estado Carabobo tiene que ser punto de lanza como siempre ha sido en muchas situaciones. Nosotros vamos a impulsar que sean los municipios, las parroquias y todo el estado el escenario importante para este debate.

Dijo el abogado teodorojoseamaya@gmail.com junto a Wilfredo José Benavides, los voceros principales del Frente de Abogados del Psuv Carabobo y Movimiento Nacional de abogados patriotas y revolucionarios de Carabobo, quienes llamaron al gremio a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *