diciembre 2, 2023

“Lluvias obligan a una reingeniería para atender vialidad rural en Valencia”, dijo Carlos Viloria

0

“Necesitamos redoblar los esfuerzos que hace el Plan Búho, para poder arreglar la vialidad rural o vías agrícolas, de nuestro municipio Valencia”, dijo el concejal Viloria

El concejal de Valencia, por el Partido Patria para Todos, PPT, Carlos Viloria, aseguró que las lluvias recién caídas obligan a que se haga una reingeniería para atender la vialidad rural en Valencia, principalmente en la parroquia Negro Primero.

“Necesitamos redoblar los esfuerzos que hace el Plan Búho, para poder arreglar la vialidad rural o vías agrícolas, de nuestro municipio Valencia”.

El concejal, dijo que reconoce los esfuerzos del alcalde, Julio Fuenmayor, en mejorar la viabilidad, agrícola, rural, en las diferentes parroquias de la ciudad, mandando las maquinarias para tener en óptimas condiciones estas arterias que comunican los sectores campesinos .

La gente de la parroquia Negro Primero, perdió sus cosechas, por las intensas lluvias que han caído. En las recientes semanas, se han visto más afectadas las carreteras, donde se ha perdido un gran porcentaje de la viabilidad, que está llena de lodo, se han desdibujado en gran parte estos accesos tan necesarios para la población, afirmó.

Para el concejal Viloria, se requiere superar las adversidades que se han tenido para la recuperación integral de estos accesos, donde se concentra gran parte de los productos, alimentos vitales para la población, aseguró.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *