febrero 25, 2024

Inició nuevo plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua

0

La autoridad municipal, precisó que por razones climáticas se vieron obligados a posponer varias jornadas de bacheo y asfaltado

La alcaldía de Naguanagua inició un nuevo plan de bacheo y asfaltado en las calles y las avenidas del municipio. Desde el Desde el sector Mañongo, comenzó el trabajo, con el fin de continuar garantizando seguridad a conductores y peatones. 

La autoridad municipal, precisó que por razones climáticas se vieron obligados a posponer varias jornadas de bacheo y asfaltado. Sin embargo, resaltó que la rehabilitación vial inició hace una semana y en los próximos días continuará en la avenida Jardín Botánico, y continuará en la avenida Universidad y su vía de servicio.

Explicó que han estado trabajando en calles y avenidas de algunos sectores y anticipó que las labores en la avenida Universidad van desde la Redoma de Guaparo hasta la 190. Incluso, abordarán la avenida 190, desde la parte alta hasta la más baja que colinda con la avenida Bolívar de Naguanagua.

“En la avenida Bolívar de Naguanagua también trabajaremos, así como en todas las avenidas y calles principales, sin que esto quiera decir que no ataquemos situaciones puntuales de asfaltado y bacheo en otras zonas. Todo esto es posible gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador, Rafael Lacava”, enfatizó.

La autoridad, detalló, que como parte de este nuevo plan las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua trabajaron este miércoles en las avenidas 1 y 4 de Mañongo, y en la Prolongación Salvador Feo La Cruz.

Simultáneamente continúan las labores de iluminación en las avenidas y las calles principales.

“Continuaremos el tiempo que sea necesario haciendo el cambio de lámparas que están fuera de servicio e iluminaremos los espacios que en la actualidad están a oscuras. También rehabilitaremos las torres de iluminación, comenzando por la parte alta del municipio, en el bulevard de Malagón y la parte alta de la Vivienda Rural de Bárbula”, concluyó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *