mayo 23, 2024

Unas 90 toneladas de asfalto colocaron en Las Quintas II y en Terrazas de Paramacay

0

Cuadrillas adscritas al Gobierno Municipal distribuyeron la colocación de 90 toneladas de asfalto entre la urbanización Las Quintas II y la comunidad Terrazas de Paramacay, beneficiando a cientos de familias residentes en ambas zonas.

La gestión de la alcaldesa, Ana González, en el municipio Naguanagua, continúa la ejecución del plan de bacheo y asfaltado 2022 en distintos sectores de la jurisdicción.

La alcaldesa, González, informó que recientemente cuadrillas adscritas al Gobierno Municipal distribuyeron la colocación de 90 toneladas de asfalto entre la urbanización Las Quintas II y la comunidad Terrazas de Paramacay, beneficiando a cientos de familias residentes en ambas zonas.

Las labores en Terrazas de Paramacay beneficiaron a 935 familias, ya que  se desarrollaron en la calle El Encanto, vía principal que conecta con los sectores Lino de Clemente, Jacinto Lara, Santa Ana, Terrazas II y Colinas de Paramacay.

Mientras que en Las Quintas II fueron beneficiados los residentes de la calle 96B, donde hace pocos días la mandataria estuvo inspeccionando unas obras y conversó con los vecinos sobre distintos temas relacionados con mejoras para el lugar.

“Seguimos aprovechando cada oportunidad que las lluvias nos dan para acelerar nuestro plan de bacheo y asfaltado. Desde que llegamos a la alcaldía nos comprometimos a mejorar la vialidad en el municipio, no solo en las vías principales, atendiendo las solicitudes de peatones y conductores”, comentó la primera autoridad local.

Gobierno de Calle

José Márquez, vecino de Terrazas de Paramacay, aseguró que el bacheo que está ejecutando la Alcaldía de Naguanagua es de suma importancia para la comunidad. “En Naguanagua y en todo Carabobo existe el verdadero gobierno de calle. Respaldamos a nuestra alcaldesa, Ana González, desde que ella llegó al municipio las cosas han mejorado”, agregó.

Una opinión similar sostuvo la señora Josefina Pérez, quien reside en la misma comunidad, y agradeció por la obra que favorece a casi mil familias de los sectores mencionados anteriormente.

“Es positivo que tomen en cuenta estos urbanismos. Damos gracias al gobernador, Rafael Lacava, y a la alcaldesa, Ana González, que se mantienen en las calles verificando que las políticas presidenciales lleguen a las comunidades. El Poder popular y la gestión pública se integran y trabajan para el beneficio de los ciudadanos”, enfatizó.

Prensa alcaldía de Nagunagua

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *