mayo 23, 2024

Inparques Carabobo realizó jornada de saneamiento ambiental en Isla Larga

0

En la jornada participaron funcionarios adscritos al Cuerpo Civil de Guardaparques del Pnse, el coordinador del Parque Nacional, José Subero

Inparques Carabobo,  llevó a cabo una jornada de saneamiento ambiental en el área recreativa de Isla larga, Parque Nacional San Esteban, (Pnse), ubicado en el municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo. La idea fue mitigar los daños ocasionados por el paso de la Onda Tropical N° 41 durante el pasado fin de semana

José Gregorio Balza, director de Inparques Carabobo, manifestó que fueron recolectadas 23 bolsas de desechos sólidos, para un total de 460 kilogramos, además de mil 600 kilos de desechos orgánicos; lo recolectado fue retirado de la isla para su disposición final.

En la jornada participaron los funcionarios adscritos al Cuerpo Civil de Guardaparques del Pnse, el coordinador del Parque Nacional, José Subero, con el apoyo de diferentes prestadores de servicios y la concesión de Manchy´s Tour que ofrece servicios en Isla Larga.

El Director de Inparques, afirmó que también se sumaron al operativo de limpieza personal del Consejo de Pescadores de Gañango y de Patanemo.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *