junio 17, 2024

Gasdrácula abasteció a más de 7400 familias en 14 sectores de Naguanagua

0

La alcaldesa, precisó que este operativo se desplegó en Barrio Colón, Barrio Unión Norte, Barrio Unión Sur, Los Candiles, La Begoña, Tarapio I, II y III, La Cidra II, Bella Vista Norte, Altos de La Campiña, Rotafe, Estrella de David y Fundación Los Chorros

La Corporación GasDrácula, en conjunto con la alcaldesa, Ana González, desplegó un Plan Cayapa de distribución de gas doméstico, en el cual fueron atendidas  7.494 familias en 14 sectores del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

La alcaldesa, precisó que este operativo se desplegó en Barrio Colón, Barrio Unión Norte, Barrio Unión Sur, Los Candiles, La Begoña, Tarapío I, II y III, La Cidra II, Bella Vista Norte, Altos de La Campiña, Rotafe, Estrella de David y Fundación Los Chorros.

Varias comunidades fueron atendidas de manera directa a través de planta móvil, mientras que otras recibieron el beneficio, a través de camiones donde trasladaban los cilindros hasta la planta principal de la Corporación GasDrácula, según explicó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

«Atendimos a más de 7.400 familias. Durante este despliegue recibimos cilindros de 43, 27, 18 y hasta 10 kilogramos. Todo este operativo, gracias a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y a la corporación GasDrácula, que vienen haciendo un trabajo excelente dentro de nuestro municipio», acotó.

Distribución de gas exitosa

En Barrio Unión Norte, la vecina Daniela Guevara dijo sentirse satisfecha por el operativo. «Aquí nos beneficiamos 850 familias, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y, por supuesto, a la alcaldesa Ana González. La activación de las plantas móviles ha sido un éxito»

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *