abril 15, 2024

Alcaldía de Libertador mantiene activa limpieza de canales

0

El alcalde, Orsini, afirmó que en el municipio se mantienen  alerta, monitoreando las zonas vulnerables de la jurisdicción

La alcaldía del municipio Libertador, informó que mantiene activa la limpieza y el mantenimiento de los canales, como parte de las acciones preventivas ejecutadas por la gestión municipal en Libertador, encabezada por el alcalde, Oscar Orsini.

En nota de prensa el alcalde, Oscar Orsini, indicó que las lluvias arrastraron los troncos, las ramas,  los cauchos y los escombros que obstruyen el paso fluido del agua. Mientras indicó que se mantienen monitoreando las crecidas de los canales, que hasta ahora no han dejado afectaciones.

Asimismo, el alcalde Orsini, refirió que a mediados de este año se había adelantado la limpieza, el mantenimiento y la ampliación de los cauces de los caños, La Bermeja, Guataparo, La Honda y Boca de León; acciones tempranas que evitaron la crecida de los arroyos.

De la misma manera, el mandatario municipal, indicó, que desde mediado de año hasta la fecha se han intervenido más de 8 kilómetros de canales.

El alcalde, Orsini, afirmó que en el municipio se mantienen  alerta, monitoreando las zonas vulnerables de la jurisdicción; continuamos desplegados, para garantizar la seguridad y tranquilidad a nuestro pueblo, en alineación perfecta con las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *