mayo 23, 2024

Shakira presentó su nueva canción: «No fue culpa tuya»

0

Luego de anunciar que se viene con todo con su próximo álbum, la cantante poco a poco va dejando pistas de sus canciones inspiradas en su expareja

Shakira hizo llorar a sus millones de seguidores al anunciar su nuevo sencillo sobre Piqué, así lo dijeron sus admiradores. Luego de que la cantante anunciara en su última entrevista que estaba muy inspirada trabajando en su nuevo álbum, poco a poco ha soltado pistas sobre sus próximas canciones.

Luego de anunciar que se viene con todo con su próximo álbum, la cantante, Shakira, poco a poco va dejando pistas de sus canciones inspiradas en su expareja.

Hace unas semanas Shakira se volvió viral luego de que salieran a la luz una imágenes en las que se le ve acompañada del cantante Ozuna. Más tarde se supo que el duo se encontraba trabajando en una nueva canción para la colombiana titulada “Monotonía”.

Después de eso no se volvió a saber algo del nuevo álbum de Shakira hasta que sorprendió a sus seguidores con un video que mostraba la frase “No fue culpa tuya”. En solo pocos minutos la publicación de la cantante se llenó de likes y miles de comentarios que mostraban lo ansiosos que se encuentran por escuchar el nuevo sencillo, publicó Globovisión.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *