abril 26, 2024

Plan Búho deportivo organiza con éxito Super Liga Profesional Femenina de Baloncesto 3X3 en Valencia

0

Valencia, 8 de octubre de 2022 (Especial).- Con total éxito se desarrolla la Super Liga Profesional Femenina de Baloncesto 3×3, en el gimnasio vertical de Lomas de Funval, de la parroquia Miguel Peña de la ciudad de Valencia.

En el evento organizado entre la Federación Venezolana de Baloncesto, la Alcaldía de Valencia y la Súper Liga Femenina de Baloncesto, participaron los 12 equipos profesionales con las mejores jugadoras del país.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), expresó su alegría por el éxito de evento realizado a través del “Plan Búho Deportivo”, al tiempo que agregó esto es gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, quienes impulsan políticas deportivas en el municipio.

“Continuamos impulsando la práctica de esta modalidad del baloncesto en nuestro municipio, seguimos trabajando para lograr la masificación deportiva en Valencia, siguiendo lineamientos del nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor”, aseguró Solarte.

Por su parte, José Pineda, presidente de la Superliga Femenina de Venezuela, agradeció al alcalde Julio Fuenmayor, por la realización de este evento profesional en suelo valenciano.

“Agradecemos al alcalde Julio Fuenmayor, por la dicha de hacer este evento profesional en suelo de la ciudad de Valencia, (…) lo estamos realizamos en el gimnasio vertical de Lomas de Funval, de verdad todo muy bonito, el evento está cubriendo las expectativas, tenemos un formato FIBA, con todos los estándares, la ciudad de Valencia hoy lo puede estar visitando todo el país, a través de FIBA Play, Valencia en la órbita del baloncesto del mundo”, enfatizó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *