mayo 23, 2024

Gobernador Lacava inauguró Expoferia Industrial y Comercial “Carabobo Productivo 2022”

0

Este viernes dio inicio la I Expoferia Industrial y Comercial “Carabobo Productivo 2022”, desde los espacios del Wynwood Park en el municipio Naguanagua.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava junto al Secretario de Economía Productiva y Turismo de la gobernación de la entidad, Gustavo Gutiérrez; y la alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, como principales autoridades, inauguraron este espacio de exposición dirigido al sector productivo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante su intervención, Lacava enfatizó que esta iniciativa «suma buenas noticias y cosas buenas para el país» con relación al fortalecimiento de la actividad económica entre sectores industriales y comerciales tanto en Carabobo, como en el resto del país.

Con relación a esto, el gobernador hizo un llamado a los empresarios, comerciantes y emprendedores a invertir en sus proyectos y a «seguir demostrando nuestro potencial».

En la expoferia, que abrirá sus puertas hasta el domingo 9 de octubre, se congregarán empresas de diferentes rubros, como construcción, alimentos, químicos, automotriz y autopartes, entre otras.

Foto: Noticias24 Carabobo

Desarrollo productivo en Guacara

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, también se dio cita en la inauguración de la I Expoferia Industrial y Comercial “Carabobo Productivo 2022”, con el objetivo de promover el desarrollo agroindustrial de la localidad.

«Entre las empresas expositoras se encuentran 18 originarias de Guacara», celebró Castañeda, lo que resaltó como «una pequeña representación de las cientos de empresas» que afianzan la reactivación productiva en la jurisdicción.

Asimismo, detalló que uno de los proyectos que ha permitido la integración de sectores empresariales a través de su gestión municipal es «Corazones Felices», un espacio de atención para más de 2 mil niños, jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales o con alguna discapacidad.

Foto: Noticias24 Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *