abril 26, 2024

Nancy de Lacava inspeccionó trabajos en Museo de la Cultura

0

Nancy de Lacava mostró parte de los trabajos en desarrollo en el Museo de la Cultura los cuales incluyen impermeabilización de las salas

La primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, inspeccionó los trabajos de recuperación que se están realizando en el Museo de la Cultura, ubicado en el Parque Humboldt Av. Paseo Cabriales de Valencia, a través del Programa «Cultura por todas partes».

Durante su recorrido, informó a través de dos videos publicados en su cuenta en la red social instagram @primeracombatientecarabobo, Nancy de Lacava mostró parte de los trabajos en desarrollo en el Museo de la Cultura los cuales incluyen impermeabilización de las salas, restauración de todos los pisos, paredes y baños, obras correspondientes a la primera fase de rehabilitación integral de la edificación.

“Aquí súper orgullosa de poder intervenir todo este espacio que vamos a recuperar gracias a la acción de nuestro gobernador Lacava, nuestro Museo de la Cultura, para el disfrute, goce y entretenimiento de todas las familias carabobeñas y como siempre dando buenas noticias a Carabobo desde este hermoso Museo de la Cultura, que como ustedes ven ya estamos interviniendo”, indicó.

Optimizar salas para exposiciones

Nancy de Lacava dijo que “vamos a hacer impermeabilización de las salas, restauración y recuperación de todos los pisos, paredes y baños, ¿para qué?, para las exposiciones de fotografías, pintura, charlas.

La primera dama inició el recorrido, mostrando los trabajos en la denominada “Diapoteca”, como parte de esta primera fase de recuperación del Museo de la Cultura y adelantó que a partir del mes de marzo de 2023 serán intervenidas las áreas externas.

“Y a partir de marzo, la mejor noticia, vamos a intervenir todo, todo, todo el Museo de la Cultura, para que no solamente vengan a visitarnos de otras ciudades, sino que también los niños y todos los jóvenes vengan a hacer vida aquí, en el Museo de la Cultura”, recalcó.

En el segundo video, explicó desde una de las salas del Museo, los trabajos de reparación y optimización que se van a efectuar.

“No nos detenemos, esta restauración viene desde el techo hacia abajo, con impermeabilización, vamos a cambiar el piso, las luces, vamos a arreglar todo esto”, afirmó.

“Recuperar los espacios es muy importante para nuestro estado y por supuesto para las actividades que vamos a tener como charlas, exposiciones, y todas las cosas que vamos a venir haciendo aquí en el Museo de la Cultura, porque Cultura y Arte Por Todas Partes no se detiene”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *