mayo 23, 2024

2da edición «Semana de la Moda» será en Valencia

0

El anunció lo hizo este jueves, la presidenta de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Romina Palmisano, en una rueda de prensa, donde estuvo acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, directivos de la organización «Semana de la Moda»

Octubre 06, 2022. Conferencia de prens para el Hesperia WTC Valencia Fashion week, a realizarse con diseñadores de moda de Colombia y Venezuela, en el mes de diciembre de 2022, en las intalaciones del hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo. Foto: Juan Carlos Hernandez

La segunda edición de la «Semana de la Moda» en Valencia, tiene fecha: Será del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2022 en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El anunció lo hizo este jueves, la presidenta de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Romina Palmisano, en una rueda de prensa, donde estuvo acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, directivos de la organización «Semana de la Moda»; así como Dailiz Morillo y Daniela Peña, aliadas del evento.

“Estamos creando país”, insistió Palmisano al ofrecer los detalles de esta jornada que marcó tendencia en la industria de la moda para el país con la primera edición que se llevó a cabo el pasado mes de abril.

En esta oportunidad, nuevamente se realizarán conferencias y expo comercial, además de las pasarelas que, ahora, tendrán una mayor capacidad de público y se desarrollarán incluso en el área de piscina del Hotel.

El lunes 28 de noviembre inician las conferencias sobre la industria de la moda con invitados especiales, mientras que el 1 de diciembre será inaugurada el área de expo comercial.

La noche del jueves, será el primer bloque de runways o pasarelas con diversos diseñadores. La jornada culminará el 3 de diciembre con la fiesta de clausura.

Romina Palmisano, afirmó que en esta oportunidad ampliarán el aforo para el disfrute de las pasarelas y, activarán la venta de los boletos dentro de 3 semanas y recordó que esta iniciativa surge luego de que en la edición anterior solo se permitiera el ingreso a invitados de los diseñadores.

En cuanto al casting, reiteró que la directora será Karin Aridi y se llevará a cabo el 18 de octubre. Toda la información del mismo será publicada en la cuenta de instagram @hesperiawtcvalenciafashionweek.

Puntos de moda y diseñadores

La influencer Dailiz Morillo, anunció la activación de “Puntos de Moda” en los diversos establecimientos de alimentos, salones de belleza, estéticas, entre otros, dentro de Valencia, donde el Fashion Week tendrá presencia.

“Se trata no sólo de hacer brillar a nuestro hermoso hotel, sino involucrar a la ciudad”, insistió Morillo, al destacar que esto es parte de las novedades que trae la Semana de la Moda.

La diseñadora, Daniela Peña, dijo que cuentan con diversas solicitudes de marcas que desean participar. Sin embargo, explicó que contarán con la presencia de algunas de las que estuvieron en la primera edición e incorporarán a profesionales y talentos emergentes.

“Todos van a tener un espacio importante. Queremos que el Hesperia WTC Valencia Fashion Week se convierta una plataforma de todo lo que implique moda”, agregó.

Además, dijo que el área de expo comercial se realizará en alianza con “Mamá Jungle” para incorporar los diversos diseñadores y las marcas.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *