abril 26, 2024

Alcaldía de Puerto Cabello activó Ruta Turística para adultos mayores

0

Más de 30 adultos mayores del municipio Puerto Cabello disfrutaron de la Ruta Turística en un ameno día de playa y recreación en los espacios acuáticos de la Base Naval CA Agustín Armario

La alcaldía del municipio Puerto Cabello, activó la Ruta Turística para los adultos mayores a través de la División de Asuntos Sociales.

Más de 30 adultos mayores del municipio Puerto Cabello disfrutaron de la Ruta Turística en un ameno día de playa y recreación en los espacios acuáticos de la Base Naval CA Agustín Armario, gracias al apoyo de la gestión municipal del alcalde, Juan Carlos Betancourt y de la primera dama, María Daniela de Betancourt.

La actividad forma parte de la “Ruta Turística” dirigida a los adultos mayores del municipio que pone en marcha la Alcaldía de Puerto Cabello a través de la División de Asuntos Sociales, ente adscrito a la Dirección de Desarrollo Social, con la intención de brindarles alegría y garantizar el bienestar de los abuelos que hacen vida en las diferentes parroquias del municipio.

La información fue aportada por Carlos Padrón, jefe de la División de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Puerto Cabello,  quien agradeció al alcalde, Juan Carlos Betancourt y a la primera dama, María Daniela de Betancourt, por siempre brindar su apoyo  para que estas actividades se hagan posibles en la localidad.

“Esto es una gran oportunidad que de manera constante aquí en el municipio Puerto Cabello se les regala a nuestros abuelitos y abuelitas para que tengan un día diferente que tanto se lo merecen.Estamos muy felices de poder compartir junto a estas personas de un día de playa, algunos de ellos no conocían estas hermosa instalaciones de la Base Naval y otros tenían mucho tiempo que no disfrutaban de la playa”, comentó.

Bajo un radiante sol y con mucho entusiasmo y alegría, los adultos mayores pasaron un bonito día en el que se divirtieron realizando distintas actividades recreativas, se bañaron y vivieron momentos inolvidables en esta hermosa playa de la costa carabobeña que no dudaron en fotografiar para llevarse un lindo recuerdo. 

Para garantizar que los ancianos disfrutaran del mejor ambiente playero de manera sana y segura, personal médico de la Asic de Rancho Grande estuvo presente durante la actividad realizando la toma de presión arterial para chequear la salud de los presentes y garantizar de este modo un paseo feliz.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *