Gwynet Paltrow se desnudó para celebrar sus 50 años
«Y aunque hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y la retracción de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto», escribió en el sitio web de Goop
La actriz estadounidense, Gwynet Paltrow, se desnudó para celebrar sus 50 años. Desnuda y cubierta de pintura, inspirada en la película de James Bond, «Goldfinger».
Después de todo, se sumergió en oro en una serie de retratos desnudos que celebraban el hito el 27 de septiembre. Las fotos de Gwynet Paltrow fueron tomadas por Andrew Yee. Las imágenes se inspiraron en la película de James Bond, Goldfinger y presentaban a la actriz de Iron Man con nada más que pintura metálica cubriendo su cuerpo desnudo, destacó el Diario Las Américas.
«Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando», compartió Gwyneth Paltrow en Instagram. «Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión».
Las fotos llegan pocos días después de que escribiera un largo ensayo sobre cómo llegar al gran 5-0.
Señalando su «cabello plateado y líneas finas», la ganadora del Óscar explicó cómo ha aceptado los signos del envejecimiento como «evidencia de todos los días» que ha vivido hasta ahora.
«Y aunque hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y la retracción de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto», escribió en el sitio web de Goop.
«Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecta, lucir perfecta, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad».