firmó su noveno gol con los blaugrana

El Barcelona se consolida en la tabla como líder tras vencer este sábado al Mallorca en La Liga Santander.

Robert Lewandowski ganó el sexto juego con el Barcelona. El polaco consolidó su posición más alta como goleador. Todo le salió al Barcelona en la isla.

Xavi permanece invicto fuera de casa en competencias domésticas desde que fue enviado a la banca hace 11 meses cuando el portero alemán Ter Stegen puso fin a su racha invicta al no poder recoger el balón desde atrás durante más de 555 minutos.

Con o sin derrotas, el Barcelona es un rival formidable. Da igual que el once esté plagado de futbolistas fuera de lo común.

Piqué, Jordi Alba y Ansu Fati volvieron al once inicial, con Balder jugando de lateral derecho en sustitución del lesionado Ronaldo Araujo. Xavi incorporará a la plantilla tres suplentes y un canterano tras el parón internacional en sustitución de los lesionados.

 Es Lewandowski el que no descansa. La defensa del Mallorca, según la directiva de Aguirre, ha contado con tres centrales desde su llegada que han hecho todo lo posible para evitar que domine el área.

Sin embargo, como definió el técnico mexicano en la previa del partido, todas las precauciones fallaron para apuntar a “un gran goleador, un matador de la región”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *