abril 15, 2024

Fundadeporte celebró el Día Mundial del Corazón con Circuito Training Funcional

0

Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte, explicó que el evento contó con la participación de más de 100 personas provenientes de diversas localidades de Carabobo

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, celebró el Día Mundial del Corazón con Circuito Training Funcional, con la idea de promover mejoras en la calidad de vida de los carabobeños a través de un estilo sano.

El Día Mundial del Corazón es el 29 de septiembre. Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte, explicó que el evento contó con la participación de más de 100 personas provenientes de diversas localidades de Carabobo.

El mismo marca el inicio de una serie de actividades deportivas y recreativas que se estarán desarrollando en los 14 municipios de la entidad, como parte de los programas de masificación de la práctica deportiva en niños, jóvenes y adultos, y evitar el sedentarismo en la población.

«En la Villa Olímpica de Naguanagua efectuamos este mega evento deportivo de entrenamiento combinado, con el fin de concienciar a la población sobre las actividades ideales para mantener hábitos saludables y cuidar nuestro corazón órgano vital para el ser humano», enfatizó Del Corral, acompañado por Nelson Dellimore, Director General y Oscar Suárez, Director de Masificación de Fundadeporte.

Milagros Sánchez, instructora de bailoterapia, se mostró agradecida con Fundadeporte por la invitación a participar en dicha actividad, dónde se trabajaron varios aspectos de alta intensidad, tales como, la resistencia, fuerza y flexibilidad.

«Muy contenta por la invitación de Fundadeporte para ser parte de este maravilloso proyecto en conmemoración al Día Mundial del Corazón, evento que no termina aquí, ya que buscaremos la manera de seguir desarrollando este tipo de actividades, que dan vida, salud y muchas cosas positivas para el ser humano», aseguró Sánchez.

Por su parte, Nara Salmerón, participantes del Circuito Training Funcional efectuado en la Villa Olímpica de Naguanagua, aseguró estar contenta con la iniciativa de efectuar dicho evento deportivo en el municipio.

«Contenta que Fundadeporte realice este tipo de actividades en el municipio Naguanagua, dónde podemos desestresarnos, podemos fortalecer nuestro cuerpo y mantenernos saludable diariamente», dijo Salmerón.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *