febrero 25, 2024

Solicitarán plan «Vuelta a la patria» para venezolanos en Nueva York

0

Los venezolanos y sus familias están siendo alojados con grupos de adictos, trastornados mentales y homeless en refugios inmundos.

Ciudad Posible conoció de manera extraoficial que grupos de migrantes venezolanos que se encuentran en Nueva York se vienen organizando para solicitar al gobierno de Nicolás Maduro el plan «vuelta a la patria», para poder regresar de nuevo a sus hogares.

En su cuenta de Twittee @jackie2927 comentó que los venezolanos y sus familias están siendo alojados con grupos de adictos, trastornados mentales y homeless en refugios inmundos.

«Ya empezaron los actos de violencia hasta con los niños. Por otro lado la mayoría de los venezolanos no aceptan las reglas de los refugios, donde no pueden hacer rumbas ni llegar ni salir después de las 9:00 PM.» Escribió

Señala que la situación es casi un desastre humanitario. No hay alojamiento, las iglesias se están llenando porque la gente está durmiendo en los bancos de oración, en los suelos y pasillos. Los grupos afroamericanos y caribeños los rechazan pues «ya estaban pasando roncha antes que los venezolanos vinieran a desplazarlos»

Los criollos se encuentran en bandadas con cartones pidiendo dinero en las estaciones del metro y ya comenzaron los arrestos. Se teme que en las próximas horas se activen las mafias latinas organizadas y muy violentas que se encuentran en Nueva York y que pronto entren en escena contra los venezolanos.

«Ya los ves durmiendo con sus niños en los parques Central Park, Prospect Park y venteando un invierno que está en la esquina. Muchos ya arrepentidos dicen que «New York no es como en las películas» y que los trajeron engañados» revela

La situación es aún más difícil porque EEUU solo reconoce a un gobierno y a un presidente de Venezuela que no existe y por lo tanto las posibilidades de una solución no están en la mesa. En este río revuelto solo ganan operadores, partidos políticos y algunas ONGs llamadas «parásitas» además de otras organizaciones de leguleyos con ansias de figurar.

Algunos hasta se han atrevido sin papel alguno a demandar a gobernaciones como la de Florida.
Hay mujeres venezolanas solas, con dos o tres niños de diferentes padres, que son investigadas. pues los niños vinieron sin partida de nacimiento y sospechan de tráfico humano. Y cada día llegan más.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *