junio 17, 2024

Presidente Maduro ratificó dotación de implementos para inicio de año escolar 2022-2023

0

El jefe del Estado hizo la ratificación este miércoles a través de una publicación en sus redes sociales, donde sostuvo que el Gobierno nacional garantizará el comienzo del período escolar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que la administración pública garantizará el inicio del año escolar 2022-2023, con la dotación de los implementos necesarios para el retorno de los alumnos a las aulas.

“Uniendo todas las capacidades y los esfuerzos productivos, vamos a garantizar un inicio de año escolar con la dotación de los implementos necesarios para que nuestros niños, niñas y jóvenes, asistan con el mejor entusiasmo para seguir formándose por el futuro de la Patria”.

El jefe del Estado hizo la ratificación este miércoles a través de una publicación en sus redes sociales, donde sostuvo que el Gobierno nacional garantizará el comienzo del período escolar.

Las clases comenzarán a partir del 3 de octubre, tras los procesos de las inscripciones. El cronograma educativo establece que el 16 de diciembre 2022 culminará el primer lapso pedagógico. 

Más de 20 mil escuelas en todo el país están siendo atendidas por las Brigadas Comunitarias Militares, (Bricomiles), para acondicionar los planteles educativos para el comienzo del nuevo lapso.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *