Fuertes lluvias llenaron avenidas de Valencia
En recorrido realizado se pudo observar algunos sitios llenos, por las fuertes lluvias, como la avenida Bolívar que se anegó frente al Centro Comercial Camoruco
Las fuertes lluvias que cayeron este miércoles en la tarde, afectaron las principales avenidas del municipio Valencia.
En recorrido realizado se pudo observar algunos sitios llenos, por las fuertes lluvias, como la avenida Bolívar que se anegó frente al Centro Comercial Camoruco, donde el agua llegaba a la mitad de los carros que en ese momento pasaban por la importante vía.
El hecho provocó una larga cola en el semáforo ubicado frente a la tienda Tijerazo, donde algunos carros se apagaron y debieron ser empujados por los dueños.
De igual modo, en el Distribuidor Mañongo, se pudo ver que el agua no seguía su curso, sino que se empozó por largo rato lo que dificultó el tránsito vehicular y de los motorizados que se agruparon debajo del puente.
En el municipio Naguanagua, frente al ambulatorio Miguel Franco, hubo grandes corrientes de agua. Al igual que en la Villa Olímpica y en la Redoma de Guaparo.
Por el Hotel Hesperia, se vio que los vehículos pasaban poco a poco para evitar accidentes, dado que las aguas también hicieron de las suyas.
Los brigadistas monitorearon el Río Cabriales a la altura del Paseo Cabriales y cerca del Puente Morillo, donde la corriente subió, de la misma manera por el antiguo Parque Los Enanitos, y algunos vecinos reportaron que el canal de Trapichito se llenó por los niveles altos.