febrero 25, 2024

Feria escolar de Naguanagua una alternativa para comprar útiles escolares

0

Se aproxima el inicio de clases y los padres y representantes cuentan con la mejor opción para conseguir variedad y precios de libros, cuadernos, lápices, colores, entre otros artículos

La «Dracuferia Escolar» de Naguanagua es una alternativa para que los padres y los representantes compren los útiles escolares a mejores precios.

Se aproxima el inicio de clases y los padres y representantes cuentan con la mejor opción para conseguir variedad y precios de libros, cuadernos, lápices, colores, entre otros artículos escolares, en la «DracuFeria escolar» de Naguanagua, instalada en los espacios de la Villa Olímpica.

La feria escolar fue inaugurada por la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, como una iniciativa del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que tiene como propósito garantizar el bienestar de los niños, en este caso que sus artículos escolares sean de primera y con precios solidarios.

En este espacio que se mantendrá abierto de lunes a lunes, entre las 9:00am y las 6:00pm, hasta el 31 de octubre, los padres y representantes podrán conseguir hasta un 30% de descuento en sus compras.

Los usuarios disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento, totalmente seguro de la Villa Olímpica de Naguanagua, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.

Niños y niñas podrán incorporarse a sus actividades escolares bien equipados. Se invita a todos los carabobeños, y a los naguanagüenses en particular, a que visiten la «DracuFeria Escolar» de Naguanagua, para que adquieran artículos de alta calidad a precios asequibles.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *