febrero 25, 2024

Dip José G. Correa agradeció a Petro por reconocer títulos universitarios de venezolanos

0

El diputado, José Gregorio Correa, aseguró que “tenemos una importante cifra de ciudadanos en Colombia que son profesionales que no ejercen, porque no tienen regularizados sus títulos universitarios

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, agradeció al presidente de Colombia, Gustavo Petro, el reconocimiento de los títulos universitarios de los venezolanos. Tras haber escuchado la petición que le realizarán desde la campaña electoral.

El diputado, José Gregorio Correa, aseguró que “tenemos una importante cifra de ciudadanos en Colombia que son profesionales que no ejercen, porque no tienen regularizados sus títulos universitarios. Esto es algo que le habíamos pedido al presidente, Petro hace meses cuando era candidato. Hoy es una realidad”.

El parlamentario, enfatizó que “nosotros, con esta medida, tendríamos la obligación de también reconocer los títulos de los profesionales colombianos en Venezuela. Todo esto le va a dar legalidad y legitimidad al trabajo de nuestros especialistas en Colombia”.

El diputado, Correa, exhortó a los demás países donde se encuentren los connacionales “hagan lo mismo para garantizar el respeto a nuestros profesionales”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *