septiembre 30, 2023

Con la alegría infantil culminó el Plan Vacacional Comunitario Valencia 2022

0

Desde la recién inaugurada Sala Interactiva del ZooAquarium de Valencia, Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que en este Plan Vacacional fueron atendidas alrededor de 15 mil niños, pertenecientes a 400 comunidades de toda la ciudad

Con entusiasmo y alegría culminó el Plan Vacacional Comunitario Valencia 2022, en el cual los niños y los jóvenes participantes disfrutaron de diversas actividades deportivas, culturales y recreativas.

Desde la recién inaugurada Sala Interactiva del ZooAquarium de Valencia, Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que en este Plan Vacacional fueron atendidas alrededor de 15 mil niños, pertenecientes a 400 comunidades de toda la ciudad.

«El esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional y regional para atender a los más pequeños de la casa y ofrecerles la oportunidad de visitar y disfrutar de espacios recreativos como Dráculandia, los campos deportivos y las plazas».

El alcalde, Fuenmayor, resaltó que por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, y la ministra de Educación, Yelitza Santaella, ya fueron desplegadas las Brigadas Comunitarias Militares Educativas, Bracomiles, en diversas instituciones del municipio Valencia, con el propósito de garantizar las condiciones necesarias para el regreso a clases el próximo 3 de octubre.

“Comencemos con entusiasmo, con mucha esperanza, porque tenemos sin duda una patria que la hemos llevado a lo más alto, gracias al esfuerzo del gobierno que encabeza nuestro Presidente, en establecer las condiciones necesarias para las instalaciones educativas. Tendremos todo el despliegue de los maestros y los profesores que estarán brindando la formación pedagógica a nuestros niños”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *