febrero 25, 2024

Alcaldía de Valencia exonerará las multas en el pago del aseo urbano y domiciliario

0

Según decreto N° DA/062/2022, emanado del Despacho del alcalde, Julio Fuenmayor, fue publicado en Gaceta Municipal Nro. 22/8773, extraordinaria de fecha 23 de septiembre de 2022

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que la alcaldía exonerará las multas en el pago del aseo urbano. En el pasado «Encuentro de Exportadores, Empresarios y emprendedores Valencia 2022”, dijo que la medida entrará en vigencia en el municipio.

Según decreto N° DA/062/2022, emanado del Despacho del alcalde, Julio Fuenmayor, fue publicado en Gaceta Municipal Nro. 22/8773, extraordinaria de fecha 23 de septiembre de 2022.

Se exoneran las multas establecidas en los artículos 36 y 91 de la Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario, a los usuarios de la jurisdicción, sean industriales, comerciales o residenciales, hasta el 31 de diciembre del presente año.

El artículo 36 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario sanciona la inscripción tardía en el Registro de Aseo de Valencia, (RAV), mientras que el artículo 91, se refiere a la multa por retardo en el pago de la tarifa del aseo urbano.

Con esta medida se busca el impulso y el desarrollo de las actividades económicas y comerciales en la localidad, garantizando la solvencia del pago del servicio del aseo urbano.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *