mayo 28, 2024

Empresario Gustavo Cisneros: Venezuela se está arreglando

0

Las cifras y previsiones sobre la economía venezolana dan cuenta de una mejoría de la situación en el país, que ha vuelto a reportar crecimiento económico y menores niveles de inflación», dijo Cisneros.

En una reciente entrevista tipo cuestionario contestado por el magnate de los medios de comunicación venezolano, Gustavo Cisneros, a la agencia EFE, el empresario también se adhirió a la corriente que afirma que la situación económica en Venezuela está mejorando. Sin embargo, Cisneros pidió un debate de mayor altura y constructivo.

«Las cifras y previsiones sobre la economía venezolana durante el año, no solo del gobierno, sino también de organizaciones como el Fondo Monetario Internacional y la CEPAL, dan cuenta de una mejoría de la situación en el país, que ha vuelto a reportar crecimiento económico y menores niveles de inflación», dijo Cisneros.

Agregó que «aún falta mucho para recuperar totalmente la actividad económica y el progreso de Venezuela, pero las señales que hemos tenido recientemente en materia económica abren la puerta a la esperanza».

Sobre la reanudación de relaciones diplomáticas con Colombia, Cisneros afirmó que «un escenario que pueda reactivar el comercio entre ambas naciones y, con ello, pueda contribuir a la mejoría de temas como el abastecimiento de productos esenciales, el acceso a insumos industriales para mejorar la productividad de nuestra industria y el recuento de los millones de compatriotas que durante los últimos años se habían trasladado a Colombia en busca de mejores condiciones de vida».

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *