abril 26, 2024

Nancy de Lacava regaló más de 30 instrumentos musicales a niños y jóvenes en Los Guayos

0

Desde el Teatro Municipal de Los Guayos, la Dra. de Lacava, donó los instrumentos musicales y aprovechó la oportunidad para dar inicio al plan «Los Guayos es Folklore», iniciativa liderada por la alcaldesa del municipio Los Guayos, Mervelis de Burgos

La primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, regaló más de 30 instrumentos musicales a través del Programa «Cultura y arte por todas partes», en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, para el fomento de la enseñanza y la práctica musical.

Desde el Teatro Municipal de Los Guayos, la Dra. de Lacava, donó los instrumentos musicales y aprovechó la oportunidad para dar inicio al plan «Los Guayos es Folklore», iniciativa liderada por la alcaldesa del municipio Los Guayos, Mervelis de Burgos.

“Estoy muy orgullosa de este núcleo, de las actividades y los programas que vamos impulsando como lo es “Los Guayos es Folklore” que confiamos sea el inicio de muchas otras actividades importantes de la cultura (…) ¡hagamos más Humana a la Humanidad! eso es Cultura y Arte por Todas Partes”, enfatizó Nancy de Lacava.

La alcaldesa, Mervelis de Burgos, resaltó la alegría del pueblo por el inicio de estos programas para el fomento de las actividades culturales y folklóricas en la entidad.

“Estamos de fiesta en Los Guayos. Nos sentimos felices y agradecidos por el apoyo que nos han brindado. Gracias al presidente, Nicolás Maduro; al gobernador, Rafael Lacava; y por supuesto a nuestra primera dama, Nancy de Lacava, quien nos ha donado más de 30 instrumentos musicales para la apertura del programa “Los Guayos es Folklore”, expresó.

Los niños, niñas y jóvenes guayenses podrán formarse en música, a través de talleres y ciclos formativos a ser dictados en las sedes culturales del municipio.

Durante la actividad, la primera dama y los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica, así como presentaciones especiales, música, danza y manifestaciones propias del municipio, que permitieron exponer el notable talento artístico de los jóvenes guayenses.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *