Activado «Plan Búho» en avenida Las Ferias de Valencia

0

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que diversas cuadrillas están desplegadas a lo largo y ancho de la avenida Las Ferias, por la importancia de la arteria vial, ejecutando múltiples labores en los distintos tramos para optimizar los servicios

La Alcaldía de Valencia, a través del equipo del “Plan Búho”, enfocada en recuperar las principales vías de la ciudad, ejecuta labores de rehabilitación integral en la avenida Las Ferias.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que diversas cuadrillas están desplegadas a lo largo y ancho de la avenida Las Ferias, por la importancia de la arteria vial, ejecutando múltiples labores en los distintos tramos para optimizar los servicios.

“Nuestras cuadrillas del “Plan Búho”, se mantienen desplegadas ejecutando labores de iluminación, asfaltado, corrección de fugas de agua potable y desborde de aguas servidas, para garantizar la recuperación integral de esta importante avenida. Gracias a la labor en conjunto seguimos cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Se realizó la soldadura de una tubería de 54 pulgada,s a la altura del Puente Santa Rosa, perteneciente al Sistema Regional del Centro. Se repararon cinco botes de agua potable en una tubería de seis pulgadas, a la altura de la bomba “La Concha”, en ambos sentidos, Las Ferias-Lara y Lara- Plaza de Toros.

Del alumbrado público, el alcalde, Fuenmayor, indicó que se logró la instalación de lámparas LED, además de la colocación de postes y reflectores, todos totalmente automatizados, los cuales brindarán mayor iluminación tanto a conductores, como a peatones.

Las cuadrillas del “Plan Búho” ejecutaron labores de recuperación de la carpeta de rodamiento y la aplicación de asfalto, lo que beneficiará la movilidad de conductores que se desplazan por esa importante arteria vial de la ciudad.

El plan de optimización del sistema de semáforos ha atendido los dispositivos ubicados en las intersecciones de la avenida Las Ferias con calle 62, (Cantv), Las Ferias con calle 63, Las Ferias con calle 66, Francisco de Miranda, Las Ferias con calle Stelling, Fundación Mendoza y Las Ferias con avenida Enrique Tejera.

El Alcalde de Valencia, agregó que se han desarrollado otras labores, como la limpieza de sumideros, bocas de visita, demarcación vial y la reparación y colocación de alcantarillas.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *