abril 15, 2024

Todo listo para el 1er Festival de Cortometrajes Comunitarios «Puerto Cabello te Quiero 2022»

0

La magia del séptimo arte llegará este martes 20 de septiembre al imponente Teatro Municipal del municipio Puerto Cabello, para entretener con los Cortometrajes Comunitarios

Todo está listo para el 1er Festival de Cortometrajes Comunitarios “Puerto Cabello te Quiero 2022”.

La magia del séptimo arte llegará este martes 20 de septiembre al imponente Teatro Municipal del municipio Puerto Cabello, para entretener con los Cortometrajes Comunitarios.

Un total de 18 obras audiovisuales, 10 de ellas comunitarias y ocho independientes, participarán en la primera edición de este festival que tiene como objetivo convertir a Puerto Cabello como una ciudad de referencia cultural del cine.

Aire, Obnubilación, El Deseo, Muletaman, El Robo Bobo, Extiende tu mano y sálvame, Puerto de Recuerdos, ¿Y qué pasó? El color de una Ilusión, Regreso a clases luego de pandemia, Sin disciplina no hay metas, ¿Qué haré si te dejo ir? Acoso del más allá, entre otros, son algunos de los cortos que competirán en la primera edición del festival.

Además, durante la gran fiesta cinematográfica se realizará la exhibición especial del cortometraje “Celia Bendecido de Tenerte” dirigido por la cineasta carabobeña, Rowina Farfán, para el disfrute de todos los presentes.

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, (Cenac), así como cineastas y los productores audiovisuales nacionales, como  Daniel Siugza, Garmen Monteverde, José Albán, entre otros, participaran en el encuentro.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *