febrero 25, 2024

Pleno del PPT hizo énfasis en la reestructuración del partido

0

La asamblea del PPT fue realizada, en el cine Cipreses, contó con los invitados de varios estados de Venezuela, como Carabobo, Miranda, Táchira, Apure, Mérida, Aragua entre otros

El Partido Patria Para Todos, PPT, celebró un pleno asambleario en Caracas, donde enfatizó la importancia de restructurar del movimiento, según dijo el diputado a la Asamblea Nacional, y dirigente del movimiento, William Rodríguez.

La asamblea del PPT fue realizada, en el cine Cipreses, contó con los invitados de varios estados de Venezuela, como Carabobo, Miranda, Táchira, Apure, Mérida, Aragua entre otros.

Por el estado Carabobo, estuvieron: El diputado a la Asamblea Nacional, José Chirinos; el concejal de Valencia, Carlos Viloria; el profesor, Juan Carlos Pinto, coordinador del movimiento de educadores.

Por el estado Carabobo, estuvieron: El diputado a la Asamblea Nacional, José Chirinos; el concejal de Valencia, Carlos Viloria; el profesor, Juan Carlos Pinto, coordinador del movimiento de educadores.

“La rebelión de las bases”, tocó puntos álgidos de la economía y el acontecer político nacional, “como el salario de los trabajadores y el anclaje del bolívar al oro para así romper la dependencia del dólar que bastante daño le hace a la economía socialista del país”.

El diputado, Rodríguez, hizo énfasis en la reestructuración del partido “y como la extinta junta ad hoc a venido tratando de hacer invisible el proceso de las bases al intentar imponer equipos a la fuerza, desconociendo los estatutos del partido y a los dirigentes históricos de esa tolda política, cosa que a tenido un gran rechazo a lo interno del PPT”, refirió el parlamentario.

Asimismo, parte de los planteamientos realizados se dirigió a la creación de bombas de gasolinas agrícolas, para el sector productivo del campo y la pesca, que hoy se ven muy afectados por el acceso al combustible y además tiene una consecuencia directa en la producción nacional.

“No permitir que la crisis económica cabalgue sobre los estómagos de nuestros nuevos héroes que son los trabajadores venezolanos que siguen luchando por sacar este país de la crisis impuesta por el bloqueo criminal del imperio”.

“El PPT está comprometido con la siembra de semilla certificada para la producción agrícola y así cortar el acceso de la semilla transgénica que los sectores quieren implementar en la nación, haciendo un terrible daño al agro del país que hoy busca llegar a la independencia alimentaria”.

De igual manera, llamó a los militantes a incorporarse al movimiento nacional de emprendedores para contribuir al renacer de la economía a través de los emprendimientos productivos para los cuales el gobierno nacional está generando créditos, añadió.

Para finalizar, el diputado Rodríguez, junto a los líderes de la “rebelión de las bases” instaron a estar atentos a los llamados para la celebración del aniversario de la fundación de la tolda azul, el próximo 27 de septiembre.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *