febrero 21, 2024

Natalia Jiménez agotó entradas en Caracas y abre otra fecha para sus fans

0

Natalia Jiménez, llegará con “Antología 20 años Tour” por partida doble a Caracas. Tras anunciar su primera presentación hace un mes, en el Teatro Teresa Carreño, para el 4 de noviembre

La cantautora española, Natalia Jiménez, agotó las entradas de su presentación en Caracas, para el 4 de noviembre y complaciendo a su público, abre nueva fecha de concierto para el 5 de noviembre de este año.

Natalia Jiménez, llegará con “Antología 20 años Tour” por partida doble a Caracas. Tras anunciar su primera presentación hace un mes, en el Teatro Teresa Carreño, para el 4 de noviembre, ya se encuentra sold out y anunció una segunda fecha de concierto, el 5 de noviembre, para deleitar a sus seguidores.

“Como una colección de sus mejores y más exitosas canciones”, describió Natalia Jiménez, su show que llegará a la emblemática, sala Ríos Reyna bajo el sello de Ricardo Daher Producciones. El público de Puerto Rico, Miami, Santo Domingo y México ya ha podido disfrutar de sus presentaciones y ahora le toca a Venezuela.

Los días 4 y 5 de noviembre la reconocida cantautora se reencontrará con el enérgico y alegre público caraqueño que recuerda con mucho cariño. También realizará un emotivo homenaje a Juan Gabriel y a Rocio Durcal con canciones que están incluidas en su disco: “México de mi Corazón 1 y 2”.

Las entradas para la segunda función, el 5 de noviembre, pueden ser adquirirlas a través de www.maketicket.com.ve, en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, en el Lobby del Hotel Eurobuilding o en Traki El Recreo a partir del miércoles 14 de septiembre.

https://www.instagram.com/ricardodaherproducciones/?hl=es-la

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *