abril 26, 2024

Naguanagua realizó 1era Feria Socio Productiva del Emprendedor Adulto Mayor con total éxito

0

50 expositores mostraron creaciones en manualidades como tejidos, juegos didácticos, artesanías, así como comidas y hasta productos elaborados con cacao

El municipio Naguanagua, estado Carabobo, realizó 1era Feria Socio Productiva del Emprendedor Adulto Mayor con total éxito, este fin de semana, organizada por la alcaldía, como gestión de la alcaldesa, Ana González.

El evento, se desarrolló en la Plaza Rafael Urdaneta, donde al menos 50 expositores mostraron creaciones en manualidades como tejidos, juegos didácticos, artesanías, así como comidas y hasta productos elaborados con cacao proveniente del sector Las Trincheras.

“Habilitamos este espacio para la feria, para que los adultos mayores emprendedores de Naguanagua muestren su producción. Así nos convocó el gobernador, Rafael Lacava, siguiendo la orden de las operaciones del presidente, Nicolás Maduro, a juntarnos en las calles para crear”, comentó la alcaldesa, Ana González.

La mandataria afirmó que planean organizar la feria al menos dos veces al mes y agregó que los interesados en incorporarse pueden tramitar su inscripción en la sede de Fundacomunidad, ubicada en la avenida Bolívar de Naguanagua, o en la Cámara Municipal contactando a Miguel Castro,  coordinador del Consejo Superior Comunal de los Adultos Mayores y miembro promotor estadal  del Congreso de la Nueva Época del sector Adultos Mayores.

Durante la jornada del pasado sábado también hubo presentaciones de artistas naguanagüenses, que para deleite de los asistentes interpretaron música criolla, tonadas románticas y música coral.

Apoyo de los vecinos

Los asistentes a esta primera Feria Socio Productiva en Amor Mayor disfrutaron de la exposición y pudieron conocer la variada creatividad de los emprendedores en el municipio.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *