junio 17, 2024

Más de 150 personas beneficiadas en jornada social efectuada en sector Buenaventura en Los Guayos

0

Se realizaron escaneos de carnets y chequeos de cuentas personales en un Punto Patria, aperturas de cuentas en el Banco de Venezuela, servicios de barbería y peluquería, gratuitos

Más de 150 personas fueron beneficiadas en la jornada social efectuada en el sector Buenaventura, en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, coordinada por la dirección de Juventud de la Alcaldía de Los Guayos, los movimientos sociales «Somos Venezuela», Robert Serra, Jóvenes del barrio y el Poder popular.

Con el 1×10 para el Buen Gobierno, instruido por el presidente, Nicolás Maduro, y el apoyo del gobernador, Rafael Lacava y de la alcaldesa, Mervelis Moreno, se efectuó el operativo integral para beneficiar primordialmente a los vecinos de las primeras 6 manzanas.

Se realizaron escaneos de carnets y chequeos de cuentas personales en un Punto Patria, aperturas de cuentas en el Banco de Venezuela, servicios de barbería y peluquería, gratuitos; así como pinta caritas y actos recreativos para los niños, niñas y jóvenes que se hicieron presentes. ”, informó Guillermo Ávila, director de Juventud del municipio.

En ésta oportunidad también se pudo contar con los servicios de oftalmología y actualizaciones de contratos con Corpoelec, y aseguró, que este tipo de actividades se seguirán replicando en más sectores de acuerdo a una estructurada programación.

Norbelis Ramírez, vocera de comunidad, agradeció a la alcaldesa, Moreno y al equipo que laboró. Calificó de beneficiosa la jornada “porque entre otros dio oportunidad para que mucha gente se pusiera al día con el pago del servicio eléctrico y con sus cuentas personales en el portal Patria”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *