abril 26, 2024

Plan de alumbrado ha colocado más de mil 600 lámparas en el municipio Libertador

0

Héctor Castillo, director de Servicios Públicos de Libertador, informó que el Plan de alumbrado, colocó entre lámparas LED, bombillos y reflectores se han colocado mil 656, los cuales están distribuidos en las comunidades, las canchas, las escuelas, la Maternidad, los CDI,  las plazas y el distribuidor El Mayorista

La alcaldía del municipio Libertador, bajo la gestión de Oscar Orsini, alcalde, ha instalado hasta la fecha, más de mil 600 lámparas a través del Plan de alumbrado.

Héctor Castillo, director de Servicios Públicos de Libertador, informó que el Plan de alumbrado, colocó entre lámparas LED, bombillos y reflectores se han colocado mil 656, los cuales están distribuidos en las comunidades, las canchas, las escuelas, la Maternidad, los CDI,  las plazas y el distribuidor El Mayorista.

Sectores favorecidos

El funcionario indicó, que en trabajo articulado con los consejos comunales, Ubch, los jefes de calle y de Corpoelec han logrado instalar 32 transformadores en las comunidades, El Charal, Nueva Valencia, El Encanto, El Oasis, y la Urbanización Los 300.

Además, en el Distribuidor el Mayorista, La Guásima, Fundación CAP, sector 2; Sabana del Medio, El Barniz, La Yaguara, Campo Carabobo, Chirgüita, y Manuelita Sáenz, Libertador y San Luis de la Culata.

El director, Castillo, detalló que como parte de las acciones del Plan de Alumbrado se reactivaron los 4 reflectores ubicados en las inmediaciones del Mercado Mayorista de Libertador. Igualmente se instalaron lámparas en las canchas deportivas Apolo I, Barrera Norte, Las Américas, en la escuela municipal El Vigía, la escuela de Niños Especiales, Casa Abrigo y la maternidad María Ibarra.

El plan de alumbrado incluyó la iluminación de las plazas Campo de Carabobo, Pocaterra, Bolívar, Victoria, Bicentenario. Según indicó Castillo mejoraron la iluminación en los sectores: Charal, Santa Eduviges, El Encanto, Oasis, Yaguara, El Molino, La Honda, El Naranjal, Chirgüita, Libertador, vía de servicio de los Chorritos.

Colocaron lamparas en Los Cardones, Alexis Carvo, Agua Fria, Nueva Villa, boulevar de la Pocaterra, casco central, Dos Bocas, La Herrereña, varios sectores de Fundacion CAP, La Herrereña, Eloihm, Las Manzanas sector III, urbanización La Esperanza, via hacia la urbanización Los 300 y El Rosal.

Mientras que con la colocación de lámparas y bombillos beneficio a las comunidades

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *