«Jugando PlayStation» Hombre es alcanzado por un rayo

0

Aidan Rowan estaba jugando el juego Stray, donde controlas a un gato perdido en una tormenta eléctrica, cuando fue alcanzado por un rayo que lo dejó marcado en su casa en Oxfordshire.

Aidan estaba usando su PlayStation cuando escuchó un fuerte crujido seguido de una fuerte sensación en su cuerpo. (Imagen: stormstruckcosplay / Instagram )

Un hombre fue golpeado por un rayo mientras estaba sentado en su sofá jugando su PlayStation informa The Mirror.


Aidan Rowan, de 33 años, estaba sentado en su sofá cuando escuchó un fuerte crujido seguido de una fuerte sensación en su cuerpo.


El hombre de 33 años se desplomó inmediatamente y se quedó con cicatrices después del evento extraño.


Casualmente, él había estado jugando Stray, donde controlas a un gato perdido durante un tormenta eléctrica, cuando el rayo atravesó su casa de Oxfordshire.


El esposo de Aidan, Aaron, de 32 años, saltó en su ayuda y lo llevó al hospital alrededor de las 10.30 p.m. del lunes pasado.


Estuvo bajo supervisión durante varias horas antes de ser dado de alta con algunos medicamentos para calmar el dolor.


«Hubo un fuerte trueno y sentí una sensación muy fuerte por todas partes y luego un fuerte calor en mi brazo derecho donde ahora hay quemaduras,» Aidan le dijo al metro.


«Me tomó alrededor de un minuto volver a mis sentidos, me sentí muy, muy confundido.


«Subí las escaleras y le pedí a mi esposo una toalla mojada ya que no sabía lo que había sucedido, pero me ardía el brazo.


“Preguntó cuál era ese olor y fui yo quemándome.


«Luego llamó a sus padres para que me llevaran al hospital. Dijo que podía ver mi brazo ampollado mientras miraba.»


Aidan recordó haber llegado a la recepción cuando su esposo explicó que algo había sucedido.

El rayo arrasó la casa de Aidan mientras jugaba en PlayStation ( Imagen: AFP a través de Getty Images )


Cuando Aaron dijo que pudo haber sido un rayo, Aidan dijo que todos se volvieron para mirarlo.


Luego fue llevado de urgencia a una sala de evaluación donde los médicos dijeron que los rayos parecían ser los culpables.


Nueve médicos de diferentes departamentos vinieron a examinarlo y lo pusieron en un monitor cardíaco y se le hicieron análisis de sangre.


Al principio contó cómo su ritmo cardíaco era «errático» y no pudo irse a casa durante unas horas hasta que estuviera nivelado.


Aidan se quedó con varias cicatrices en su brazo izquierdo y una quemadura en forma de «estrella estelar» – en su mano derecha después del incidente.


Pero enfatizó que podría haber sido mucho peor.


Los médicos creen que el rayo «se recuperó del agua y atravesó la ventana» de la casa de Aidan, dijo.


Especularon que esto era como resultado del calor clima lo que había hecho que el suelo fuera duro, haciendo que el agua de lluvia se sentara encima.


«Simplemente no podíamos procesarlo en ese momento. Después de unos días comenzó a afectarme mentalmente, al darse cuenta de que podría haber muerto «, agregó Aidan.


Él contó cómo sus amigos compartían sus preocupaciones, especialmente en los primeros días después de su terrible experiencia.


Pero ahora los amigos han visto que está bien, han surgido bromas alrededor de Thor, el Dios del Trueno que puede convocar un rayo.


Aidan bromeó además sobre cómo era la última vez que jugaba «un lindo juego de gatos durante una tormenta eléctrica.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *