junio 17, 2024

Iniciaron sustitución de tubería de aguas servidas en Avenida Valmore Rodríguez Naguanagua

0

En un segundo tramo del colector colapsado, serán sustituidos otros seis metros de tubería

Los trabajadores y sus maquinarias iniciaron la sustitución de 18 metros del colector principal de aguas servidas en la avenida Valmore Rodríguez, obra que ejecuta, Fundanagua, siguiendo instrucciones de la alcaldesa de la localidad, Ana González.

La mandataria municipal, informó que las cuadrillas utilizaron maquinaria pesada; una jumbo, retroexcavadora y vacuum para la sustitución lineal de un primer tramo de 18 metros de tubería  de 10 pulgadas.

En un segundo tramo del colector colapsado, serán sustituidos otros seis metros de tubería, según agregó la alcaldesa, quien además subrayó que con la conclusión de esta obra serán beneficiadas más de 4000 familias.

“Además de los residentes de la avenida Valmore Rodríguez, por la fractura de este colector se encontraban afectadas familias de las comunidades Barrio La Luz, Simón Rodríguez y Las Marías. Seguimos enfocados en trabajar por mejorar los servicios públicos, con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. 

Asimismo, la autoridad municipal, acotó que al culminar el reemplazo de la tubería rellenarán el espacio con 180 metros cúbicos de granzón.

Desde el inicio de la gestión de la alcaldesa, Ana González se realizaron diversas jornadas de mantenimiento y sustitución de tuberías en la zona, labores que se hicieron mucho más expeditas luego de la activación del programa 1×10 del Buen Gobierno, por parte del presidente, Nicolás Maduro.

Reconocimiento para la gestión

En opinión de la señora Patricia Ruiz, comerciante que hace vida en la avenida Valmore Rodríguez, esta obra mejorará las condiciones para trabajar y prestar un mejor servicio a los clientes.

“Damos gracias a la alcaldesa, por tomar en cuenta la reparación de esta problemática. Vecinos y comerciantes estábamos afectados”, agregó.

Prensa alcaldía de Naguanagua

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *