abril 15, 2024

Presidente Maduro pidió a jóvenes prepararse para elecciones presidenciales del año 2024

0

Aparte de las elecciones presidenciales, anunció la realización de las elecciones conjuntas a la Asamblea Nacional, a las gobernaciones y a las alcaldías para el año 2025

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, prepararse para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024.

Aparte de las elecciones presidenciales, anunció la realización de las elecciones conjuntas a la Asamblea Nacional, a las gobernaciones y a las alcaldías para el año 2025.

El Jefe de Estado quien presidió este lunes una reunión de trabajo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, dirigida a la revisión y a la actualización de los estatutos fundacionales de la juventud del Psuv, afirmó que más de 56 mil jóvenes fueron electos como jefes de comunidad, calle y las llamadas UBCh, Unidades Bolívar – Chávez.

Mandó a buscar a los jóvenes en el barrio, “en el urbanismo para hacer el trabajo deportivo, cultural, pero también para hacer el político, el de la forja de los valores”, reseñó Globovisión.

El criterio del Presidente, es que “si algo debe tener la juventud del Psuv es ser la vanguardia de la alegría.  Es muy importante revitalizar y relanzar la Escuela Nacional de Formación de la Juventud Antonio José de Sucre para formar políticamente, ideológicamente e integralmente a los líderes que tenemos”. 

Mandó también a cultivar la humildad y dijo que cree en los jóvenes a quienes ofreció “puestos de mando en el gobierno. “A la calle”, refirió.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *