abril 26, 2024

Yummy de Venezuela desmiente falsa historia contra uno de sus empleados

0

Jugar con el tema de seguridad del país para tratar de conseguir un reembolso de $20 es absurdo y sencillamente no está bien. Atacar a una empresa con mentiras no está bien, y difamar a una persona en el proceso no está bien.

Vicente Zavarce CEO y Co fundador de Yummy, aplicación móvil de delivery y e-commerce del país, informó que después de una investigación interna se concluyó que toda la historia es falsa.

«El conductor al que acusaste de dos delitos, que pudo perder su trabajo de manera injustificada y de quien publicaste su nombre y apellido tenía 273 viajes en Yummy Rides con 4.7/5 estrellas» indicó

Zavarce escribió vía Twitter que el caso se resolvió el mismo día. «Le creímos, y se bloqueo al conductor temporalmente durante la investigación. Se le ofreció ayuda para denunciarlo ante las autoridades lo cual evidentemente no quiso hacer, y creó una cuenta en Twitter ayer solo para montar esto»

También agregó que si el conductor decide proceder legalmente en contra del usuario difamante Yummy va a cubrir el costo.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *