marzo 29, 2024

Repararon fugas de aguas blancas en el municipio Naguanagua

0

«Estamos trabajando arduamente para que nuestros ciudadanos cada día tengan un mejor municipio, siempre con el apoyo que nos brindan, constantemente, nuestro presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava

Las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Naguanagua, repararon varios botes de una tubería de aguas blancas ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco, de la comunidad Barrio Unión, beneficiando a más de 600 familias del sector con la garantía de un servicio óptimo.

Ana González, alcaldesa del municipio,  indicó que en los puntos de fugas de aguas blancas, el personal de la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento especializado en el área, instaló cuatro conectores de media pulgada de grosor cada uno.

«Estamos trabajando arduamente para que nuestros ciudadanos cada día tengan un mejor municipio, siempre con el apoyo que nos brindan, constantemente, nuestro presidente, Nicolás Maduro; y el gobernador, Rafael Lacava. No pararemos», aseveró la mandataria.

Asimismo, la alcaldesa, González, indicó que en dichos puntos se tiene previsto la aplicación de asfalto, para así culminar la rehabilitación, en su totalidad.

«Con estos trabajos, también se benefician los conductores que transitan regularmente por esta popular vía del municipio», destacó. 

Labor efectiva

Diría Sumoza, quien tiene su lugar de trabajo en el sector,  manifestó que se siente realmente agradecida por estas labores y que ha visto el arduo trabajo que han hecho los profesionales del ayuntamiento.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *