Carabobo estará presente en el Campeonato Nacional de Kickingball

0

La selección de Kickingball de Carabobo, categoría Preinfantil, partió este lunes, a la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, para participar en el Campeonato Nacional de la disciplina

Carabobo estará presente en el Campeonato Nacional de Kickingball que se realizará en San Felipe, estado Yaracuy, Venezuela.

La selección de Kickingball de Carabobo, categoría Preinfantil, partió este lunes, a la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, para participar en el Campeonato Nacional de la disciplina, que se llevará a cabo hasta el próximo 17 de septiembre.

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la delegación, conformada por niñas nacidas en los años 2012-2013, quienes provienen de los municipios Miranda, Bejuma, Libertador, Valencia, Carlos Arvelo, San Joaquín, Morón y Puerto Cabello, cuenta con el apoyo de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente que preside, Jhonny Del Corral.

Entre ellas se encuentran, Diliannys Muñoz, Ahytza Castillo, Camila Gómez, Yulianyeli Oviendo, Yoheidy Mora, Eliannys Colina, Krisbell Laguado, Willyasmi Peña, Naibelys Marín, Yalimar Rodríguez, Mariangel Henríquez, Eduanyelis Gil, Arlet Mendoza, Arnari Guanipa, Luismar Colina, Vianshys González, Eduannys Betancur, Luisanyanis Navas, Gabymar González y Astrid Sevilla.

El cuerpo técnico de la selección vinotinto regional lo lidera el manager, Pedro Rodríguez, acompañado por Graciela Blanco, Jonathan González y Mauro García, quienes expresaron su confianza en lograr una destacada participación en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *